En el Centro Budista Kadampa Sukhavati estamos dedicados a que todos sean felices y

disfruten de paz interior.

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché (Gueshe-la) es un maestro de meditación completamente realizado y un reconocido maestro de budismo. Para difundir el budismo kadampa en el mundo, Gueshe-la fundó la Nueva Tradición Kadampa.

Gueshe-la ha diseñado tres programas especiales de estudio y establecido centros y grupos por todo el mundo. Ha formado a cientos de maestros cualificados y ha diseñado un proyecto para construir templos budistas en las ciudades más importantes del mundo.

El Centro Budista Kadampa Sukhavati surgió en el año de 2005, de la intención pura y la visión del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa, para que todos sean felices y se liberen de su sufrimiento.

Budismo moderno

El budismo kadampa es una tradición que durante siglos ha ofrecido las enseñanzas de Buda y el arte de la meditación a personas de todo el mundo.

Una organización internacional

Gueshe-la ha diseñado tres programas especiales de estudio y establecido centros y grupos en diversas ciudades del mundo. Además ha formado a cientos de maestros cualificados y creado una floreciente comunidad de monjes y monjas.

Guen-la Kelsang Dekyong
Guen-la Kelsang DekyongDirectora espiritual general
Ha sido estudiante del venerable Gueshe-la durante más de treinta años, entrenándose bajo su guía en todos los aspectos del Dharma Kadam. Guen-la Dekyong enseña en festivales kadampa por todo el mundo y es maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Manyhushri en Reino Unido.
Guen-la Kelsang Jampa
Guen-la Kelsang JampaSubdirector espiritual general
Es muy admirado por su afectuosa personalidad y sus claras e inspiradoras enseñanzas. Guen-la Jampa enseña en festivales kadampa por todo el mundo y es maestro residente del Centro Internacional de Retiros Gran Cañón.
Guen Kelsang Sangden
Guen Kelsang SangdenDirectora espiritual de México y Maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México
Es apreciada por muchos por su buen ejemplo y por sus consejos amorosos y claros. Ha practicado el budismo kadampa por más de 20 años.

Nuestro Centro en Querétaro

Clases de meditación y Budismo en Querétaro y alrededores.

Centro Budista Kadampa Sukhavati

Plateros 622. Col. Carretas.CP 76050.Querétaro, Qro

Maestra residente

Guen Kelsang Wangchog

La claridad y profundidad de sus enseñanzas, aunadas a su sentido del humor, y su ejemplo y dedicación diarios, inspiran a budistas y no budistas a poner en práctica los profundos consejos de Buda con fe y alegría en estos tiempos moderno.

Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

El Proyecto Internacional de Templos

El Proyecto Internacional de Templos tiene la meta de construir un templo budista kadampa en cada una de las principales ciudades del mundo. Estos templos están dedicados a la paz mundial. Todos pueden visitarlos y disfrutar de su paz y tranquilidad.

Conoce más sobre el proyecto

¿Dudas?

Contáctanos